La exnovia y madre de tres hijos de Floyd Mayweather es encontrada muerta en su coche
Josie Harris, exnovia del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida en la noche del pasado 10 de marzo en su residencia de Valencia (California, EE.UU.), según fuentes policiales citadas por el portal TMZ.
De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro de un automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato.
La relación de Mayweather y Harris, madre de tres de sus cuatro hijos, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil entre 1995 y 2010, afirmaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.
#ThrowBackThursday@FloydMayweather and @JOSIELHARRIS in Biloxi Mississippi I was about 17 he was 20 :) pic.twitter.com/mtQEYDre
— Josie L. Harris (@JOSIELHARRIS) May 18, 2012
Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.
@JOSIELHARRIS: Throw back Thursday @josielharris and and @floydmayweather during happy times pic.twitter.com/7KAYMctB
— Josie L. Harris (@JOSIELHARRIS) May 11, 2012
Años después, Mayweather negó durante una entrevista estas acusaciones, asegurando que en aquella ocasión estaba tratando de "contener" a su compañera, la cual se encontraba "drogada". Esas declaraciones provocaron la indignación de Harris, quien demandó al boxeador por más de 20 millones de dólares alegando difamación, en un caso que aún sigue en curso.
@JOSIELHARRIS: Throw back Thursday @josielharris and and @floydmayweather during happy times pic.twitter.com/HJKxsj7a
— Josie L. Harris (@JOSIELHARRIS) May 11, 2012