El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La filtración del código de iOS 14 revela secretos sobre el próximo iPhone, iPad Pro, Apple TV y AirTags

Publicado:
Lo que Apple anunciará pronto se lee en el filtrado código prematuro de la nueva versión de la plataforma móvil de Apple.
La filtración del código de iOS 14 revela secretos sobre el próximo iPhone, iPad Pro, Apple TV y AirTags

Las novedades que se incorporarán a varios productos nuevos de Apple han sido desveladas gracias al filtrado código prematuro de la futura versión de su sistema operativo, obtenido por el portal 9to5Mac.

El futuro modelo del móvil inteligente —todavía se desconoce si se denominará iPhone 9 o iPhone SE2— apoyará la autenticación biométrica por huellas dactilares Touch ID y dispondrá del sistema de pago rápido para transporte Express Transit, según el código de iOS 14.

Se espera que el nuevo iPhone sea lanzado esta primavera boreal, junto con el sistema operativo iOS 13.4, antes de ser actualizado a iOS 14.

Además, se han revelado detalles del nuevo iPad Pro, que contará con una cámara triple, módulo compuesto de una lente principal, una ultra ancha y una telefoto, así como un sensor ToF, supuestamente para capacidades de realidad aumentada.

Se ofrecen también detalles sobre AirTag, tecnología de pegatinas que se adhieren a cualquier objeto y que permiten rastrearlo, el usuario podrá ver la localización del objeto desde su iPhone e incluso recibir notificaciones si este se aleja demasiado.

Conforme al código se podrán configurar en conjunto en caso de que uno disponga de varias pegatinas y localizarlas en realidad aumentada en los nuevos modelos de iPhone. Las pegatinas serán capaces de emitir señales sónicas para facilitar la localización.

Además este año se espera un nuevo dispositivo de Apple TV, el código confirma que la compañía está trabajando en un nuevo mando para el dispositivo, para sustituir Siri Remote, criticado desde su aparición.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7