El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Bloguero desarma el 'smartphone' del hermano de Pablo Escobar, que resulta ser un Samsung Galaxy Fold con calcomanías doradas

Publicado:
El hermano del difunto narcotraficante colombiano prometió lanzar al mercado un "asesino" del Galaxy Fold, pero su 'creación' solo escondió el móvil de su rival.
VIDEO: Bloguero desarma el 'smartphone' del hermano de Pablo Escobar, que resulta ser un Samsung Galaxy Fold con calcomanías doradas

Un 'youtuber' desarmó el nuevo teléfono de la compañía que fundó el hermano del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar para ver si realmente competía con el Samsung Galaxy Fold, como aseguraron en sus promocionales. 

Marques Brownlee abrió el Escobar Fold 2, valuado en 399 dólares, para conocer el componente de un teléfono móvil que cuesta casi cinco veces menos que el Samsung, y que prometía ser el "asesino" de su competencia. 

"Esto parece ser un legítimo Samsung Galaxy Fold", contó Marques Brownlee, mientras sostenía los dos celulares y comparaba las increíbles similitudes.

Marques Brownlee / https://www.youtube.com/channel/UCBJycsmduvYEL83R_U4JriQ

No obstante, cuando el 'youtuber' de la tecnología despegó la pegatina dorada del Escobar Fold 2, encontró que debajo había un Samsung Galaxy Fold. 

Según Marques Brownlee, quien tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Escobar Inc. intenta únicamente vender algunas piezas del nuevo teléfono a 'influencers' para que hablen bien de él, en vez de sacar al mercado a la mayoría de los equipos. "Están tratando de estafarte", resumió. 

El hermano del difunto narcotraficante colombiano y fundador de Escobar Inc, Roberto De Jesús Escobar Gaviria, declaró en diciembre pasado que la intención de la compañía es recortar los precios y ofrecer a los clientes "descuentos directos bajo el paraguas de la marca Escobar". 

Asimismo, Roberto Escobar también dijo que su dispositivo era más resistente que el Samsung Galaxy Fold debido a que la pantalla del Escobar Fold 1, la primera versión, estaba hecha "de un tipo especial de plástico". 

"Mi teléfono no puede romperse, porque no tuve que hacer una pantalla de cristal como Samsung", dijo el hermano del famoso narcotraficante. Además, aseguró que el celular tenía una "seguridad especial" que impedía que "los gobiernos accedan a los dispositivos". 

Por su parte, el ejecutivo global de Escobar Inc., Olof Gustafsson, señaló en un comunicado que buscaban convertirse en el "capo de los dispositivos electrónicos" ofreciendo grandes precios al consumidor. 

La compañía tiene sus oficinas en Medellín, Colombia, y en su sitio web presumen ganancias por más de 100 billones de dólares desde su fundación en 1984. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7