El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suspenden el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe de la Europa League por el coronavirus y se jugarían a partido único en campo neutral

Publicado:
Al suspenderse los dos partidos de ida, hay pocas probabilidades de que los encuentros de vuelta puedan disputarse en la fecha marcada, el 19 de marzo.
Suspenden el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe de la Europa League por el coronavirus y se jugarían a partido único en campo neutral

La UEFA comunicó este miércoles la suspensión de dos partidos de ida de los octavos de final de la Europa League entre equipos italianos y españoles debido a la crisis del coronavirus.

Este jueves, el Sevilla F.C. iba a recibir al A.S. Roma, mientras que el Getafe C.F. debía viajar al país transalpino para enfrentarse al Inter de Milán. Esas suspensiones se dan "como resultado de las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas por las autoridades españolas", reza el comunicado de la UEFA, añadiendo que las "decisiones adicionales serán comunicadas a su debido tiempo".

Por su parte, el director general del Getafe, Clemente Villaverde, en una comparecencia ante la prensa adelantó que entre las soluciones que se barajan en la UEFA está la posibilidad de disputar las dos eliminatorias hispano-italianas "a partido único y en campo neutral".

Al suspenderse los partidos de ida, hay pocas probabilidades de que se disputen los encuentros de vuelta en la fecha marcada, el 19 de marzo.

Esta semana, el Gobierno de España prohibió hasta el 25 de marzo los vuelos directos entre Italia y los aeropuertos españoles, en un intento por contener la propagación del coronavirus.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7