El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha español Vox, da positivo por el coronavirus

Publicado:
El propio político ha confirmado el contagio en su cuenta de Twitter.
Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha español Vox, da positivo por el coronavirus

Santiago Abascal, líder del partido español Vox, ha dado positivo en coronavirus tras confirmarse el caso de Javier Ortega Smith, su secretario general, informó el propio dirigente político en su cuenta de Twitter.

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación, aunque me encuentro razonablemente bien", escribió el presidente del partido de extrema derecha.

Anteriormente, también la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial de España, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas para coronavirus, tras los exámenes realizados a todos los miembros del Gobierno español.

En el último reporte del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de este jueves, se da cuenta de 2.965 casos confirmados, y 190 de ellos están en cuidados intensivos. En este país, además, han muerto 84 personas por contagio de coronavirus.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7