El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me saca de quicio": Luchador de la WWE arremete contra personas que "tosen y estornudan sin taparse su maldita cara" en medio del brote del covid-19

Publicado:
Poco antes de manifestar su molestia en un tuit, Braun Strowman difundió un video en el que insta a la gente a "practicar buena higiene y lavarse esas manos".
"Me saca de quicio": Luchador de la WWE arremete contra personas que "tosen y estornudan sin taparse su maldita cara" en medio del brote del covid-19

El luchador estadounidense Braun Strowman, de la WWE, criticó fuertemente a la gente que no se tapa la cara al toser o estornuda en lugares públicos, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Con lo que está ocurriendo en el mundo, me saca de quicio la falta de consideración hacia los demás que tiene la gente. Caminar por el aeropuerto, ver y oír a la gente toser y estornudar sin taparse su maldita cara ni preocuparse por otros, está muy lejos de lo irreprochable", escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Strowman aborda el tema: dos días antes publicó un video con un mensaje en el que instó a la gente a "practicar buena higiene y lavarse esas manos".

"Siendo una superestrella de la WWE, viajo por todo el mundo y me encuentro con cientos y cientos de personas al día, [pero] ahora es más importante que nunca practicar nuestra higiene", dijo el luchador.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7