El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cierran tres parques más de Disney por el brote de coronavirus

Publicado:
Luego de la suspensión de actividades en las instalaciones de la compañía en China y Japón, ahora se anuncia que los parques de California, Florida y París también permanecerán cerrados.
Cierran tres parques más de Disney por el brote de coronavirus

Tres parques más de Walt Disney Company permanecerán cerrados desde este fin de semana y al menos hasta finales de mes como medida preventiva ante la propagación del covid-19, informó el conglomerado mediático y de entretenimiento.

En EE.UU., el parque temático de California suspenderá actividades el 14 de marzo, aunque los tres hoteles que se ubican en su territorio estarán abiertos hasta el lunes 16 de marzo. Entretanto, el Disney World de Florida cerrará sus puertas el domingo por la mañana, pero tanto sus hoteles como la zona comercial y de restaurantes permanecerán abiertos "hasta nuevo aviso".

El Disneyland en París (Francia) también estará sin visitantes desde el 15 de marzo y hasta fin de mes, mientras que sus hoteles siguen abiertos.

Además, la compañía afirmó que su línea de cruceros, compuesta por cuatro barcos, suspenderá las nuevas salidas a partir del sábado y por el mismo lapso.

Anteriormente ya fueron cerradas todas las instalaciones de Disney en China y Japón.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7