El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El videoclip de la banda rusa Little Big que combina español e inglés se convierte en una noche en el más visto de Eurovisión 2020

Publicado:
El tema, titulado 'Uno', inspirado en el estilo disco rock de los años 80, tiene marcadas influencias latinas.
Captura de pantalla

El popular grupo de música ruso Little Big presentó este jueves la canción con la que representará a Rusia en el Festival de Eurovisión 2020, el cual se celebrará entre el 12 y el 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos). 

El tema, titulado 'Uno', inspirado en el estilo disco rock de los años 80, tiene marcadas influencias latinas y una letra que combina el inglés con el español. 

Como es habitual en esta banda, su videoclip, que en un solo día acumula casi 3 millones de vistas y ya se ha convertido en el más visto de todos los videos participantes, está lleno de momentos humorísticos.

El líder del grupo, Ilya Prusikin, contó que compusieron el tema espontáneamente el pasado enero, cuando aún no sabían que representarían a su país en el certamen. 

"Creamos la canción durante las vacaciones, cuando todos descansábamos juntos y un día decidimos hacer un poco de música", dijo el cantante en una entrevista con la radio Energy.

Little Big hizo su debut en abril de 2013 y ha actuado tanto en Rusia como en diversos países de Europa y América. Entre sus 'hits' más conocidos están 'Skibidi' (cuyo videoclip tiene 369 millones de vistas en YouTube), 'Faradenza' (199 millones), 'I'm OK' (94 millones) y 'LollyBomb' (85 millones). 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7