El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump pasó por lo menos diez minutos con el funcionario de Bolsonaro que dio positivo por coronavirus

Publicado:
Ambos mantuvieron un encuentro en la casa del mandatario estadounidense en Florida, durante la visita oficial de Jair Bolsonaro a EE.UU.
Trump pasó por lo menos diez minutos con el funcionario de Bolsonaro que dio positivo por coronavirus

El presidente estadounidense, Donald Trump, habría pasado por lo menos diez minutos en contacto con el secretario de Comunicación del Gobierno de Jair Bolsonaro, Fabio Wajngarten, quien dio positivo el jueves en las pruebas del coronavirus.

Un grupo de brasileños, entre los que se encontraba Wajngarten, visitó el fin de semana pasado la casa de Trump en Mar-a-Lago, en Florida, antes de la llegada del mandatario brasileño, quien se reunió con su par estadounidense.

Según Folha de Sao Paulo, el secretario de Comunicación de Bolsonaro, en compañía del empresario brasileño Álvaro Garnero, conversó con Trump, le regaló gorras y se tomó fotos con él.

Wajngarten, quien dio positivo en la prueba de coronavirus, también estuvo en contacto con el vicepresidente Mike Pence y con personas cercanas a Trump, como Richard S. Bernstein y el exembajador en República Dominicana Hans Hertell. 

Por su parte, Bolsonaro se practicó una prueba, aunque no presenta síntomas, y está a la espera de los resultados. En cuanto a Trump, dijo no estar preocupado porque se le hayan practicado los estudios a su homólogo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7