El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El alcalde de Miami, que participó en eventos con Bolsonaro, da positivo al coronavirus

Publicado:
Francis Suárez dio positivo al covid-19 cuatro días después de asistir a un evento en la ciudad junto con el secretario de Comunicación brasileño, Fábio Wajngarten, al que posteriormente se le diagnosticó la enfermedad.
El alcalde de Miami, que participó en eventos con Bolsonaro, da positivo al coronavirus

El alcalde de Miami, Francis Suárez, confirmó la prueba positiva este viernes en una entrevista con Miami Herald. "Está confirmado que tengo el coronavirus. Di positivo", dijo el alcalde.

Al mismo tiempo, Suárez aseguró que se siente saludable y fuerte, pero se preocupa por aquellas personas que le han rodeado en los últimos días. 

El alcalde instó a todas las personas que interactuaron con él a tomar precauciones y a aislarse durante 14 días.

"Después de hablar con el personal médico, continuaré siguiendo el protocolo del Departamento de Salud y permaneceré aislado mientras dirijo a nuestro gobierno de forma remota", agregó Suárez.

El alcalde dio positivo por el covid-19 unos días después de asistir a un evento en Miami con el secretario de Comunicación brasileño, Fábio Wajngarten, al que también le diagnosticaron la enfermedad. Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo en las pruebas realizadas por coronavirus.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7