El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La familia del jugador del Tottenham Jan Vertonghen es asaltada a punta de cuchillo en su casa

Publicado:
Al momento en que la Policía llegó al lugar de los hechos, los delincuentes ya habían escapado con los artículos robados.
La familia del jugador del Tottenham Jan Vertonghen es asaltada a punta de cuchillo en su casa

La familia del futbolista del Tottenham Hotspur Jan Vertonghen fue víctima de un asalto a mano armada al interior de su domicilio en Londres este martes. Los hechos ocurrieron mientras el jugador estaba en Alemania con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, informa Sky Sports.

Según el informe policial, mientras la esposa e hijos del defensa de los 'spurs' se encontraban en su hogar, cuatro hombres con pasamontañas y armados con cuchillos forzaron la entrada en la propiedad para robar varios artículos antes de huir.

La Policía recibió una llamada reportando el robo el martes por la noche. Sin embargo, los asaltantes ya habían escapado al momento en que los oficiales llegaron al lugar de los hechos. Afortunadamente, no se reportó ningún herido durante el asalto.

Por su parte, un vocero del equipo inglés aseguró que se está brindando todo el apoyo necesario a la familia tras el traumático incidente.

El club instó a cualquier persona que tenga información acerca del robo a colaborar con la Policía

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7