El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aumenta a 17 el número de infectados con covid-19 en Venezuela

Publicado:
El presidente Nicolás Maduro ha anunciado que se registraron 7 nuevos casos, 4 de los cuales son provenientes de Europa, 1 de Colombia y 2 de otros lugares del mundo.
Aumenta a 17 el número de infectados con covid-19 en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este domingo que se han registrado 7 nuevos casos de infección con coronavirus, que asciende el número total de contagiados en el país a 17.

De acuerdo con sus declaraciones, todos los nuevos casos son importados: 4 son provenientes de Europa, 1 de Colombia y 2 de otros lugares del mundo.

Asimismo, Maduro ha declarado este domingo una cuarentena social y colectiva en los estados de La Guaira, Miranda, Cojedes, Zulia, Apure, Táchira y en el Distrito Capital. La medida, adoptada para contener la propagación del coronavirus por el país latinoamericano, entrará en vigor a partir de las 5:00 de la madrugada de este 16 de marzo.

"No hay otra opción. O vamos a la cuarentena o la pandemia podría abatir inclemente y trágicamente a nuestro país Venezuela, como está sucediendo hoy en Europa", hizo hincapié.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7