Olga Kurylenko —actriz de origen ucraniano, que desempeñó el papel de chica Bond en la película número 22 de la saga sobre el agente 007— ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que permanece en casa después de dar positivo por coronavirus.
"Llevo enferma durante casi una semana", ha especificado la actriz, añadiendo que la fiebre y la debilidad son sus síntomas principales.
"¡Tengan cuidado y tómenlo en serio!", ha instado Kurylenko a sus seguidores.
Este 12 de marzo, el actor estadounidense Tom Hanks anunció desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.
"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", escribió Hanks en su cuenta de Twitter.
En ese contexto, el galardonado actor y productor señaló que estarán en "observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".
Luego, Hanks publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su esposa. Aseguró que lo mejor que pueden hacer él y su mujer para superar la situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.