El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Madrid convertida en ciudad fantasma por el coronavirus, vista desde el cielo

Publicado:
Las autoridades aprobaron la limitación total del movimiento de los ciudadanos para frenar la expansión del mortífero brote.
VIDEO: Madrid convertida en ciudad fantasma por el coronavirus, vista desde el cielo

La Policía Nacional de España compartió el pasado domingo en Twitter imágenes aéreas de Madrid que muestran las consecuencia de las rigurosas restricciones introducidas por las autoridades para contener la propagación del coronavirus.

En la grabación se aprecia el centro de la capital española convertida en lo que parece una ciudad fantasma, con las calles más emblemáticas desiertas de peatones y prácticamente sin tránsito.

El pasado viernes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en todo el país, que ha dado lugar a la aplicación de medidas "drásticas" durante un periodo de 15 días, como la limitación total de los movimientos de los ciudadanos salvo algunas excepciones; unas medidas que, de ser incumplidas, pueden acarrear multas de hasta 600.000 euros (más de 668.000 dólares) para los infractores.

Asimismo, España ha cerrado su frontera a los turistas durante al menos un mes.

Mientras tanto, el número de infectados con el virus responsable del covid-19 ya supera los 7.800 casos en el país, con al menos 292 muertos.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7