El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Participantes de Gran Hermano Alemania no saben nada sobre la pandemia de coronavirus

Publicado:
A los concursantes generalmente siempre se los mantiene en la oscuridad respecto a las noticias y actualizaciones mundiales, con algunas excepciones.
Participantes de Gran Hermano Alemania no saben nada sobre la pandemia de coronavirus

Mientras que el número de infectados con el coronavirus en Alemania ha superado los 6.000, hay un grupo de personas en ese país que no tienen ni idea sobre la actual pandemia. Se trata de los participantes de la edición alemana del famoso 'reality show' Gran Hermano a los que no se ha informado sobre la gravedad del brote de covid-19.

Según la emisora ​​alemana Sat.1, los integrantes del programa no han recibido ninguna actualización desde que ingresaran a la casa el pasado 6 de febrero. De este modo, probablemente solo estén al tanto de los casos diagnosticados en Wuhan y otros casos registrados antes de la propagación del virus por el resto del mundo.

Defendiendo su decisión de no contarles nada a los concursantes, los productores del concurso afirman que serán informados si fuera necesario. Los concursantes generalmente siempre son mantenidos en la oscuridad respecto a las noticias y actualizaciones mundiales con algunas excepciones.

"Por supuesto, se informará a los residentes si hay razones para hacerlo", afirmaron representantes de Sat.1 a Süddeutsche Zeitung. "La información del exterior que se da a los residentes también se decide con los familiares". 

Mientras tanto, a los otros participantes que se unieron al programa más tarde se les dijo que no revelaran ninguna información.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7