El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La pandemia de covid-19 podría hacer que aumenten las rupturas de parejas en Reino Unido

Publicado:
Una famosa abogada británica advierte sobre esta circunstancia en la Cámara de los Lores.
La pandemia de covid-19 podría hacer que aumenten las rupturas de parejas en Reino Unido

Fiona Shackleton, baronesa de Belgravia, advirtió en la Cámara de los Lores de Reino Unido que la pandemia de covid-19 provocará muchas rupturas matrimoniales debido a que las parejas permanecen juntas y confinadas en aislamiento durante largos periodos de tiempo, informan medios locales.  

Esta abogada especialista en divorcios realizó esos comentarios después de que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, instara sus compatriotas a encerrarse en sus hogares de manera voluntaria para minimizar la propagación del coronavirus en territorio británico.

Asimismo, la también abogada Amanda Rimmer asegura que el autoaislamiento también podría destapar tensiones latentes: aunque para los miembros de algunas parejas sería una buena oportunidad de pasar tiempo juntos, para otros generaría un aumento de la incertidumbre en su relación.

Por su parte, el secretario de Salud y Asistencia Social de Reino Unido, Matt Hancock, comunicó el pasado fin de semana que las autoridades británicas someterán a un aislamiento obligatorio a todos los ciudadanos mayores de 70 años en las próximas semanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7