El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un segundo bebé se contagia de coronavirus en el Reino Unido, pese a que los padres no tienen síntomas

Publicado:
La semana pasada se había detectado el covid-19 en una madre y su hijo recién nacido en Londres.
Un segundo bebé se contagia de coronavirus en el Reino Unido, pese a que los padres no tienen síntomas

Un segundo bebé ha dado positivo en una prueba de coronavirus en el Reino Unido, informan medios británicos.

El niño de nueve meses ha sido diagnosticado con el covid-19 pese a que ninguno de sus padres se quejó de la enfermedad.

La madre del bebé, Mirsolava Coates, afirmó a Sky News que había llevado al niño a un doctor en Mánchester el lunes pasado debido a que tenía fiebre.

"No lo esperábamos.Cassian tenía fiebre y frío pero no tos ni los síntomas de los que todos hablan", agregó la mujer.

A los padres les solicitaron que se aíslen durante dos semanas y sigan dando a su bebé Calpol, un medicamento que contiene paracetamol.

La semana pasada, una madre y su bebé recién nacido fueron diagnosticados con el virus. Según The Sun, la mujer había sido trasladada días antes a un hospital de Londres con síntomas de neumonía.

De acuerdo a reportes, la madre del recién nacido se sometió a una prueba de covid-19, pero el resultado que confirmó su infección se dio a conocer solo después del parto. Los médicos aún tratan de determinar si el bebé resultó infectado en el vientre o durante el parto.

Hasta el momento, en el Reino Unido se han registrado más de 2.600 casos de coronavirus, mientras que el número de fallecidos ha llegado a 72.

A nivel mundial, el covid-19 ha infectado a más de 205.000 personas y ha ocasionado más de 8.200 decesos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7