El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía detiene un auto por violar el estado de alarma en España y descubre a tres traficantes de droga

Publicado:
Al registrar el vehículo, los miembros de la policía regional de Cataluña encontraron hachís, marihuana y dinero en efectivo.
La Policía detiene un auto por violar el estado de alarma en España y descubre a tres traficantes de droga

Miembros de los Mozos de Escuadra, la Policía regional de Cataluña (España), detuvieron este martes a tres presuntos traficantes de droga en Barcelona cuando efectuaban controles de movilidad por la epidemia de covid-19, que ha dejado ya unos 14.000 infectados y más de 620 muertos en España.

Los agentes echaron el alto a un vehículo por violar del cumplimiento del confinamiento, decretado por el Gobierno para frenar la propagación de la enfermedad. Al registrarlo, descubrieron en el auto hachís, marihuana y dinero en efectivo.

Los tres ocupantes del vehículo, de nacionalidad marroquí y con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, han sido detenidos.

"A pesar de las restricciones de movilidad, hay quien no descansa en días como estos. Ayer por la tarde paramos un vehículo con tres ocupantes en Barcelona. También se dedicaban al tráfico de drogas. Detenidos", ha anunciado la Policía en su cuenta de Twitter.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7