El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La revista Playboy se suma a las víctimas de la pandemia del coronavirus

Publicado:
Tras 66 años, la famosa publicación ha anunciado que su número de primavera será su "edición impresa final en EE.UU.".
La revista Playboy se suma a las víctimas de la pandemia del coronavirus

Después de casi siete décadas en los quioscos, Playboy ha decidido poner fin a su edición impresa en EE.UU. y publicarse totalmente en formato digital para el resto del año. Así lo ha anunciado este miércoles el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

"La semana pasada, a medida que el trastorno de la pandemia de coronavirus en la producción de contenido y la cadena de suministro se volvió cada vez más claras, nos hemos visto obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente", escribió el CEO en una carta abierta, subida este miércoles a la Red.

"Hemos decidido que nuestro número de primavera de 2020, que llega a los quioscos de Estados Unidos y como descarga digital esta semana, será nuestra publicación impresa final para el año en Estados Unidos", continuó.

No obstante, la revista planea volver a publicar ocasionalmente ediciones especiales impresas a partir del próximo año. "En formato impreso comenzamos y siempre será parte de lo que somos", aseveró Kohn.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7