El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La viuda de Kobe Bryant solicita modificar su testamento para incluir a su hija más pequeña

Publicado:
La leyenda del baloncesto falleció en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, junto a una hija de 13 años y otras siete personas.
La viuda de Kobe Bryant solicita modificar su testamento para incluir a su hija más pequeña

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant —quien el pasado 26 de enero falleció junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas (California, EE.UU.)—, solicitó ante un juez que se modifique el testamento de su difunto marido para incluir a su hija más pequeña, Capri, informó este miércoles TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales presentados por ella.

De acuerdo con el portal estadounidense, la documentación presentada por Vanessa indica que en 2003 Kobe hizo un fideicomiso para dejar su patrimonio a su mujer e hijos. El testamento era modificado cada vez que nacía una de sus hijas, de modo que quedara incluida. No obstante, la última enmienda fue realizada en 2017, mientras que Capri nació hace tan solo nueve meses.

TMZ asegura que Vanessa pidió al juez la inclusión de Capri porque esa era la intención de Kobe en vida, añadiendo que así lo expresó el jugador de baloncesto en un documento que presentó en su solicitud. El portal indica que es bastante probable que el juez permita la enmienda.

Según el acuerdo de fideicomiso, Vanessa y sus hijas Natalia y Bianka pueden utilizar el capital e ingresos de Kobe —que se estiman en más de 500 millones de dólares— mientras la mujer esté viva. Una vez fallezca, ambas hijas heredarán el dinero restante.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7