El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México confirma 46 casos nuevos de coronavirus y se eleva a 164 el número de contagiados

Publicado:
El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó en conferencia de prensa que hay 448 personas bajo observación.
México confirma 46 casos nuevos de coronavirus y se eleva a 164 el número de contagiados

El Gobierno de México informó la noche del jueves sobre 46 casos nuevos confirmados de coronavirus, con lo que ya son 164 personas contagiadas en el país latinoamericano. 

El director general de Epidemiología de México, José Luis Alomía, informó en conferencia de prensa que hay 448 casos sospechosos que se encuentran bajo observación, y 921 pruebas que han resultado negativas. 

Según informó Alomía, el 90 % de las personas que han solicitado atención por el coronavirus no fueron internados en ninguna unidad médica. De los 164 contagios por coronavirus, el 2 % permanece en estado grave, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Otro fallecimiento  

El miércoles en la noche, la Secretaría de Salud confirmó la primera muerte en el país por el virus. Durante la conferencia, Alomía dijo que este jueves se registró otro fallecimiento de un hombre que estaba listado dentro de los casos sospechosos por coronavirus. 

Las autoridades esperan los resultados de laboratorio para confirmar si se trata de un segundo fallecimiento por coronavirus en el país latinoamericano. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7