El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Lockheed Martin muestra cómo planea destruir misiles rusos S-400 y Topol-M

Publicado:
La grabación muestra un ataque simulado en el que se exhiben las capacidades de un nuevo misil de crucero estadounidense.
VIDEO: Lockheed Martin muestra cómo planea destruir misiles rusos S-400 y Topol-M

Lockheed Martin, el mayor contratista militar estadounidense, ha publicado un video sobre el trabajo de su divisón de desarrollos secretos Skunk Works en el que se muestra un ataque simulado en el que son destruidos misiles estratégicos rusos, informa Defense Blog.

En la grabación se recoge la eliminación de un sistema de misiles intercontinentales ruso, supuestamente un Topol-M, junto con los sistemas antimisiles S-400 Triumph que lo cubren.

El video, titulado 'Definiendo el futuro de la tecnología ISR y UAS', muestra imágenes ficticias de las capacidades de ataque de precisión de un nuevo misil de crucero estadounidense y un avión de vigilancia no tripulado que detecta una instalación móvil de misiles Topol.

El Topol es una familia de misiles rusos de propelente sólido de tres etapas que podrían ser lanzados tanto de instalaciones móviles como desde silos. Estos están provistos de un nuevo sistema de control, precisión mejorada, mayor carga útil y un nuevo sistema de penetración de sistemas antimisiles enemigos, entre otras innovaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7