El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una paciente describe los primeros síntomas del covid-19

Publicado:
Según reveló la mujer, la experiencia fue "bastante aterradora" ya que nunca había sentido algo parecido antes.
Una paciente describe los primeros síntomas del covid-19

Una mujer estadounidense infectada con coronavirus describió en un programa de Fox News cómo se sintió en las primeras horas de la enfermedad.

Amy Driscoll, residente en el estado de Ohio, contó que sus síntomas aparecieron mientras se encontraba en el trabajo. La mujer sintió un dolor en el pecho, acompañado de fiebre, además de una tos seca muy fuerte.

Según Discroll, la experiencia fue "bastante aterradora" ya que nunca había sentido algo parecido antes.

"Mi corazón estaba acelerado. Cuando me desperté tras haberme quedado dormida en el sofá después de llegar a casa del trabajo, mi corazón estaba acelerado, y realmente luché por respirar profundamente. Me dolía mucho el pecho y sentía como si lo estuvieran apretando con pinzas de presión", detalló la paciente, que actualmente se está recuperando de la dolencia.

Una semana después del inicio de los síntomas, la fiebre y la tos habían desaparecido, pero Driscoll aún se siente muy débil y sufre dolores de cabeza.

El número total de infectados con el nuevo coronavirus en EE.UU. ha superado los 14.000, mientras que la pandemia se ha cobrado la vida de 205 personas en el país, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7