El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere por coronavirus Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y marqués de Griñón

Publicado:
Se encontraba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España, tras dar positivo por contagio de coronavirus.
Muere por coronavirus Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y marqués de Griñón

Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció este viernes, a los 83 años, luego de permanecer hospitalizado tras dar positivo por contagio de coronavirus.

Falcó, padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, se encontraba internado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España, luego de haber sido diagnosticado positivo por el contagio, informó la revista Diez Minutos.

El centro de salud donde se encontraba Falcó es el mismo en el que está hospitalizada la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre junto a su marido Fernando Ramírez de Haro, así como Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, quienes también dieron positivo por coronavirus.

Este jueves, mientras su padre estaba hospitalizado, Tamara Falcó hizo una publicación en Instagram donde su padre la carga en brazos, acompañada de un emotivo mensaje.

"Te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", escribió en la publicación.

Falcó nació en Sevilla en 1937, en el Palacio de las Dueñas, propiedad de la Casa de Alba. Estudió ingeniería agrónoma en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y completó su formación en la Universidad de California.

El marqués estuvo casado con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. Su compañera actual es Esther Doña.

Con Girod, Preyzler y De la Cierva tuvo cinco hijos: Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7