El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La esposa del actor Idris Elba, infectado por coronavirus, se niega a aislarse y termina dando positivo

Publicado:
Tanto el actor, de 47 años, como su esposa afirman que se sienten bien y no tienen síntomas del coronavirus.
La esposa del actor Idris Elba, infectado por coronavirus, se niega a aislarse y termina dando positivo

Sabrina Dwhore Elba, esposa del actor británico Idris Elba, ha dado positivo por coronavirus. A principios de la semana su esposo comunicó que se había contagiado con el covid-19.

Sabrina Dwhore y su marido hablaron este fin de semana con la presentadora Oprah Winfrey en su programa de AppleTV 'Oprah Talks' sobre el contagio y la decisión de no pasar la enfermedad separados.

Cuando Elba supo que estaba infectado se quedó en casa en cuarentena. Sabrina decidió no aislarse en ese momento difícil y se quedó en la junto con él. "Podría haber tomado la decisión de meterme en otra habitación o alejarme [...] pero tomé la decisión de quedarme con él... y poder seguir tocándolo", declaró Sabrina Dwhore. 

La decisión de la pareja fue criticada en redes sociales por no practicar el distanciamiento que se recomienda para evitar los contagios. 

El actor señaló que su mujer podría haberse contagiado antes de que él recibiera sus resultados. Elba apunta al 4 de marzo como el momento desde el que ha estado "expuesto" al brote —durante un evento en Londres al que también asistieron Lewis Hamilton o la esposa del primer ministro de Canadá Sophie Trudeau, quien dio positivo por covoravirus—. "Si yo me contagié en ese momento, con toda probabilidad ella se infectó también".

La pareja afirma sentirse bien y no presentar síntomas del covid-19. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7