El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La madre y el suegro de Pedro Sánchez están hospitalizados por el coronavirus

Publicado:
"Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país", ha comentado el presidente del Gobierno español.
La madre y el suegro de Pedro Sánchez están hospitalizados por el coronavirus

La madre y el suegro del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, están ingresados en un hospital de Madrid afectados por covid-19, según informa Okdiario.

"Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país", se ha limitado a comentar el presidente del Gobierno en rueda de prensa, tras conocerse la noticia sobre el contagio de sus parientes.

El pasado 14 de marzo La Moncloa confirmó que Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, dio positivo por covid-19.

En los últimos días han dado positivo por coronavirus otros políticos y miembros del Gobierno, como la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. El diputado Santiago Abascal, líder del partido Vox, y Javier Ortega Smith, el secretario general de esa organización, también figuran entre las personalidades políticas con covid-19.

Poco después de que el presidente Pedro Sánchez anunciara este domingo que el estado de alarma que rige en el territorio se prorrogará 15 días más, el Ministerio de Sanidad de España ha informado que el número total de muertes en el país ha ascendido a 1.720, mientras que los infectados ya suman 28.572.

Según las autoridades, en las últimas 24 horas se han registrado 394 fallecimientos y 3.646 nuevos infectados. Mientras, son ya 2.575 los pacientes recuperados hasta la fecha.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7