El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se registran 545 nuevos casos de covid-19 en Países Bajos, y el número de infectados en el país asciende a 4.749

Publicado:
La cantidad de infecciones aumentó a un ritmo más lento desde que se registró el primer caso de coronavirus en el país el 27 de febrero.
Se registran 545 nuevos casos de covid-19 en Países Bajos, y el número de infectados en el país asciende a 4.749

Las autoridades de Países Bajos han confirmado este lunes 545 nuevos casos de covid-19, lo que aumenta el número total de infectados a 4.749, mientras que 34 personas han fallecido, informa Reuters.

La cantidad de infecciones aumentó a un ritmo más lento desde que se registró el primer caso de coronavirus en el país el 27 de febrero. Las víctimas mortales tienen entre 55 y 97 años de edad, y la edad promedio fue 82 años.

Según el epidemiólogo chino Zhang Wenhong, jefe del equipo de expertos clínicos del covid-19 de Shanghái, Europa debe olvidar la idea de que "la pandemia terminará en un futuro próximo" y asumir que la lucha contra el coronavirus podría prolongarse hasta 2 años.

Aunque en las zonas más afectadas de Europa se introdujeron medidas estrictas, como cierres y toques de queda, sus ciudadanos correrán el riesgo de sufrir infecciones importadas hasta que todo el mundo actúe de forma simultánea, advirtió el experto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7