El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere de coronavirus una joven británica de 21 años sin patologías previas

Publicado:
Se cree que es la víctima más joven que no contaba con problemas de salud previos en el país.
Muere de coronavirus una joven británica de 21 años sin patologías previas

Una joven de 21 años ha fallecido en el Reino Unido tras infectarse con coronavirus. Se cree que Chloe Middleton es la víctima más joven en el país que no contaba con patologías previas. Su familia, de la ciudad de High Wycombe, situada en el condado de Buckinghamshire,  anunció su deceso este miércoles en las redes sociales e instó a la gente a tomarse en serio la pandemia que causó el nuevo coronavirus y los riesgos que puede suponer para la sociedad. 

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", reza el escrito publicado en Facebook por la madre de la joven, Diane Middleton.

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales instando a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el covid-19 y obedecer a las pautas gubernamentales.

"Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás!", reza el comunicado.

"El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus", advierte Mistry, y continua: "la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo".

Para el 24 de marzo, Reino Unido sumaba 422 fallecidos y 8.077 infectados, mientras que a nivel mundial el número de infectados con el SARS-CoV-2 ha superado los 372.750, 16.231 personas han fallecido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7