El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina reporta la octava muerte por coronavirus y el número de contagios aumenta a 502

Publicado:
Las autoridades sanitarias detectaron 117 nuevos infectados en un día, mientras rige en el país la cuarentena decretada por el Ejecutivo.
Argentina reporta la octava muerte por coronavirus y el número de contagios aumenta a 502

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este miércoles el octavo fallecimiento por coronavirus y detectó 117 nuevos casos de contagio, lo que elevó la cifra de afectados a 502

De acuerdo a la información actualizada por la cartera sanitaria, 21 pacientes fueron detectados en la ciudad de Buenos Aires, 30 en la provincia homónima, 15 en Córdoba y 12 en Chaco, los cuatro distritos con mayor incidencia. 

Los últimos datos muestran un importante aumento de casos entre lo reportado el lunes (36), y el martes (86), y, teniendo en cuenta el último reporte, el número de infectados va en aumento. 

A pesar de las medidas preventivas que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández, como el aislamiento social obligatorio, se ha detectado transmisión local, según reconoce el Ministerio de Salud. 

Este miércoles fueron confirmadas dos nuevas muertes por la enfermedad covid-19, por lo que ya se registran ocho decesos en total. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7