El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 300 artilleros de obuses autopropulsados del Ejército ruso realizan maniobras guiados por drones de reconocimiento

Publicado:
Las maniobras fueron llevadas a cabo el 19 de marzo en el polígono de Múlino, en la provincia de Nizhni Nóvgorod.
VIDEO: 300 artilleros de obuses autopropulsados del Ejército ruso realizan maniobras guiados por drones de reconocimiento

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video de ejercicios realizados por unidades de artillería pertenecientes al 1º Ejército Blindado del Distrito Militar del Oeste.

Las maniobras involucraron a más de 300 artilleros de obuses autopropulsados Msta-S y fueron llevadas a cabo el 19 de marzo en el polígono de Múlino, en la provincia de Nizhni Nóvgorod.

Los entrenamientos se efectuaron en coordinación con operadores de drones de reconocimiento que aportaban los datos para la corrección del fuego y la coordenadas de los objetivos a los puestos de mando.

El 1º Ejército Blindado de Guardia, uno de los más famosos de la Unión Soviética por su decisivo aporte en la batalla de Kursk, en 1943, y la toma de Berlín, en 1945, fue refundado por orden del presidente Vladímir Putin en 2014 y tiene la mayor parte de sus unidades acuarteladas en el oeste de Rusia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7