El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El luchador de la WWE Roman Reigns se perdería el WrestleMania por temor al coronavirus, dejando al campeón universal Goldberg sin rival por el título

Publicado:
El luchador de 34 años de edad le habría manifestado a la WWE que no se siente a gusto trabajando durante la pandemia del coronavirus y que no quiere arriesgar su salud.
El luchador de la WWE Roman Reigns se perdería el WrestleMania por temor al coronavirus, dejando al campeón universal Goldberg sin rival por el título

La pelea entre Roman Reigns y Goldberg por el título de Campeón Universal de la WWE era de las más esperadas del WrestleMania 36, pero tuvo que ser cancelada porque el primero tomó la decisión de no grabar su lucha, reporta Pro Wrestling Sheet. Fuentes de ese portal especializado indican que la joven estrella de la empresa teme contagiarse el covid-19 y se encuentra en cuarentena con su familia.

Recordemos que Reigns, múltiple campeón de la WWE en varias categorías, es inmunocomprometido debido a su lucha contra la leucemia y es paciente de riesgo ante el coronavirus.

La WWE accedió al pedido y su lugar será reemplazado por otro peleador, quien se especula podría ser Braun Strowman, según el periodista Dave Meltzer, citado por WhatCulture. El 'show' es grabado a puertas cerradas y se emitirá por el sistema WWE Network los días 4 y 5 de abril.

De confirmarse esa información, el hecho supondrá otro significativo cambio en el mayor evento anual de la WWE. Esta semana también transcendió que otra estrella de la empresa, Rey Mysterio, se perderá el WrestleMania 36 porque se encuentra en cuarentena como precaución por la pandemia mundial de covid-19. Los mismos rumores rodean a Dana Brooke, que estaría aislada por enfermedad, aunque no se conocen los detalles de su afección.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7