El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los índices Dow Jones y Nasdaq cierren con fuertes bajas

Publicado:
Wall Street vuelve cerrar las cotizaciones con fuertes bajas: el índice Dow Jones perdió un 4,12 %, mientras que el Nasdaq cayó un 3,79 %.
Los índices Dow Jones y Nasdaq cierren con fuertes bajas

El índice Dow Jones se desplomó el viernes a pesar de la aprobación por parte del Congreso de EE.UU. de un paquete de estímulo económico por la epidemia del coronavirus.

Tras el cierre de las cotizaciones en Wall Street, el Dow cayó 915,39 puntos, mientras que el Nasdaq y el S&P 500 experimentaron un descenso de 295,16 y 88,60 puntos, respectivamente.

La fuerte bajada del Dow fue impulsada en gran medida por el desplome de más del 10% de las acciones de Boeing, así como por la disminución de Disney y Exxon Mobil de más del 6%.

Este jueves, el Senado de EE.UU. aprobó el proyecto de ley de estímulo de dos billones de dólares con el objetivo de impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus. 

EE.UU. ha superado los 100.000 casos diagnosticados del covid-19. Ahora el país norteamericano es el más afectado por el nuevo coronavirus con 100.390 casos positivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7