El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela reporta un nuevo fallecimiento por coronavirus y seis nuevos casos detectados

Publicado:
Los pacientes diagnosticados son tres hombres y tres mujeres, que residen en el Distrito Capital, Miranda y La Guaira, en la zona central del país.
Venezuela reporta un nuevo fallecimiento por coronavirus y seis nuevos casos detectados

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este viernes el registro de una nueva muerte por coronavirus en el país, la que fue detectada tras una biopsia post mortem.

Rodríguez detalló que la víctima es una mujer de 78 años, que ingresó días atrás a una clínica privada con un cuadro respiratorio. Sin embargo, se le practicó una biopsia post mortem y se determinó que tenía coronavirus, "por lo cual se atribuye este fallecimiento a la pandemia".

Asimismo, el Ministro venezolano informó sobre la detección de 6 nuevos casos, lo que elevó a 113 la cifra total de contagios. "Uno de estos nuevos casos es el esposo de la señora que falleció", explicó Rodríguez.

La autoridad precisó que de estos 113 casos, hay 39 recuperados. "Los principales afectados por el virus tienen entre 20 y 55 años de edad, lo que quiere decir que los jóvenes no son inmunes", puntualizó. 

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7