El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rammstein confirma la hospitalización de su vocalista en una unidad de cuidados intensivos, pero no a causa de coronavirus

Publicado:
Previamente, el diario Bild reportó que Till Lindemann dio positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento en una clínica de Berlín.
Rammstein confirma la hospitalización de su vocalista en una unidad de cuidados intensivos, pero no a causa de coronavirus

La banda alemana Rammstein emitió este viernes un comunicado en que desmintió reportes de que su vocalista, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con coronavirus.

"Till Lindemann fue ingresado en un hospital por el médico de la banda ayer por la noche. Till pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad, porque está mejor. La prueba de coronavirus fue negativa", reza la publicación.

Previamente, el diario Bild reportó que Lindemann dio positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento en una clínica de Berlín.

Según Bild, el músico, de 57 años, fue hospitalizado con una fiebre muy alta y los médicos le han diagnosticado neumonía.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7