El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El Ejército ruso realiza maniobras masivas con decenas de tanques, piezas de artillería y helicópteros a orillas del Báltico

Publicado:
En los ejercicios han participado más de 1.000 efectivos y más de 70 unidades de tecnología militar y especial.
VIDEO: El Ejército ruso realiza maniobras masivas con decenas de tanques, piezas de artillería y helicópteros a orillas del Báltico

El Ejército ruso terminó el 26 de marzo la fase activa de sus ejercicios en un polígono de la provincia de Kaliningrado, un enclave ruso a orillas del mar Báltico, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Durante los ejercicios más de 1.000 combatientes se enfrentaron a un 'ataque' de un enemigo simulado tanto desde la tierra como desde el aire.

Las fuerzas terrestres, representadas a nivel de batallones, dispararon con todo tipo de armas de fuego, lanzagranadas y armas de tanques y vehículos de combate.

En total participaron más de 70 unidades de tecnología militar y especial, entre ellas vehículos de combate BMP-2, tanques T-72, sistemas de artillería autorremolcada Akátsiya y Gvozdika, y el sistema múltiple de lanzamiento de cohetes Grad.

También tomaron parte en los ejercicios sistemas antiaéreos Tunguska y helicópteros de ataque Mi-24 de la aviación marítima de la Flota del Báltico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7