El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere una joven promesa del Atlético Madrid con apenas 14 años

Publicado:
El club de la capital española anunció el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de las categorías juveniles.
Muere una joven promesa del Atlético Madrid con apenas 14 años

Christian Minchola, hijo de un fotógrafo peruano, falleció este sábado a los 14 años de edad. El delantero, nacido en España en el 2006, había ingresado a la cantera del Atlético de Madrid en la temporada 2013/14 y llegó a jugar en la categoría Infantil C. No se ha informado la causa del deceso.

Enrique Cerezo, presidente del club, expresó sus condolencias a la familia del futbolista: "Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor".

Koke, capitán del primer equipo y surgido de la cantera, también expresó su dolor desde su cuenta en Twitter: "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz".

También Diego Pablo Simeone, entrenador 'colchonero', envió un mensaje a la familia del joven: "De todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz".

Desde el club confirmaron que la bandera en el exterior del estadio Wanda Metropolitano será izada a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los hinchas del Atlético Madrid que murieron en estas últimas semanas a causa del covid-19.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7