Actualidad

Boris Johnson se dirige a la nación sobre el coronavirus: "Sabemos que las cosas empeorarán antes de que mejoren"

Publicado:

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se dirigió a los ciudadanos y residentes de su país y afirmó que entiende "las dificultades" que las medidas aprobadas para contener la propagación del coronavirus crearon en la vida cotidiana de los británicos, pero los alentó quedarse en casa.

"Durante solo pocas semanas, la vida cotidiana en este país ha cambiado dramáticamente. Todos nosotros sentimos el impacto profundo del coronavirus no solo en nosotros, sino en nuestros queridos y nuestras comunidades", declaró.

"Es importante para mí ser sincero con ustedes: sabemos que las cosas empeorarán antes de que mejoren. Pero estamos haciendo las preparaciones adecuadas y cuanto más todos nosotros sigamos las reglas, menos vidas se perderán y más temprano la vida podrá volver a la normalidad", destacó.

Johnson anunció este viernes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por covid-19. El político explicó que actualmente se encuentra aislado y presenta síntomas leves, como fiebre y tos persistente.

Covid19