Actualidad

VIDEO: Un campeón de boxeo enseña cómo golpear a las mujeres durante el aislamiento en casa y acaba disculpándose

Publicado:
"Nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocando a una mujer yo mismo lo rompería en pedazos", afirmó posteriormente el británico Billy Joe Saunders.
VIDEO: Un campeón de boxeo enseña cómo golpear a las mujeres durante el aislamiento en casa y acaba disculpándose

El invicto boxeador británico Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso supermediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se disculpó por un video en el que enseñaba a los hombres cómo hay que golpear a sus esposas o novias mientras se encuentren juntos en un espacio limitado durante la pandemia del covid-19.

"Solo quiero hacer un pequeño video para todos ustedes, padres, maridos, si tienen novias etc. Obviamente este asunto del covid-19 se está poniendo bastante serio y estamos aislados en un espacio muy reducido", afirmó el púgil en una grabación que se difundió en las redes sociales.

El deportista se dirigió a los que "tratan de mantenerse tranquilos, pero después del séptimo o sexto día están a punto de explotar". "De repente, viene hacia usted, escupiendo un poco de veneno en su cara [...] no sé qué ha hecho usted pero la ha molestado", describió la situación, y aconsejó golpear a la mujer en la barbilla, mostrándolo en un saco de boxeo. A continuación, da instrucciones para "acabar con ella".

Sin embargo, este 28 de marzo Saunders se disculpó por grabar el video en cuestión. "Nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocando a una mujer yo mismo lo rompería en pedazos", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter. "Tengo una hija y si un hombre le pusiera un dedo encima sería el fin", afirmó, añadiendo que se disculpa si "ofendió a alguna mujer".

No obstante, unos momentos más tarde este tuit de Saunders desapareció, al igual que su cuenta en esa red social. De momento no está claro si fue el propio deportista quien eliminó su cuenta o si fue bloqueada por Twitter.

Covid19