El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Militares rusos muestran cómo desinfectan localidades de Italia, azotada por el coronavirus

Publicado:
Especialistas militares rusos continúan las labores de desinfección en la región italiana de Lombardía, una de las regiones más afectadas por el coronavirus.
Descargar video

Este lunes, una brigada de expertos militares rusos e italianos han llevado a cabo la desinfección sanitaria completa de tres residencias de personas mayores en las localidades bergamascas de Cene, Clusone y Vertova (Lombardía).

Junto con sus colegas italianos, los epidemiólogos y especialistas de las fuerzas de defensa radiológica, química y biológica del Ministerio de Defensa de Rusia han desinfectado un total de 18.000 metros cuadrados dentro de las instalaciones, comunicó el organismo estatal ruso. El equipo efectuó las medidas antiepidémicas tanto de forma manual, rociando las superficies en las residencias, como con el uso de vehículos militares equipados con sistemas de desinfección móviles.

Desde su llegada al norte de Italia, los especialistas militares rusos han llevado a cabo la desinfección de un total de 11 instituciones médicas, unos 39.000 metros cuadrados dentro de estos edificios.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7