El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York y presentador de CNN, da positivo por covid-19

Publicado:
El presentador dijo que empezó a sentir los síntomas típicos de la enfermedad tras haber entrado en contacto en los últimos días con personas que, posteriormente, dieron positivo.
Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York y presentador de CNN, da positivo por covid-19

Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York (EE.UU.), Andrew Cuomo, y presentador del canal de televisión estadounidense CNN,  confirmó este martes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por covid-19.

"En estos tiempos difíciles que parecen cada vez más difíciles y complicados cada día, descubrí que que di positivo por coronavirus", escribió el presentador de noticias, que indicó haber estado expuesto a personas en los últimos días que posteriormente dieron positivo, después de lo cual sintió "fiebre, escalofríos y dificultad para respirar".

Asimismo, el presentador se mostró preocupado ante la posibilidad de que pueda contagiar el virus a su esposa y a sus hijos. "¡Eso me haría sentir peor que la enfermedad!", admitió. 

A pesar de la enfermedad, Cuomo asegura que seguirá haciendo su programa 'New Day' desde el sótano de su hogar, donde se encuentra confinado actualmente. 

Coronavirus en Nueva York

La cifra de casos confirmados por coronavirus en el estado estadounidense de Nueva York asciende a 75.795 tras los 9.300 nuevos contagios registrados en un día, ha informado este martes el gobernador Andrew Cuomo.

Por otro lado, ya son 1.550 los muertos en el estado por la pandemia, tras registrarse más de 330 casos letales en un día.

"El virus es más poderoso, más peligroso de lo que esperábamos", reconoció Cuomo en su rueda de prensa diaria. 

El gobernador estima que el pico de la epidemia llegará, probablemente, en un periodo de entre 14 y 30 días, "dependiendo de a quién creas".

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7