El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asaltan en Francia a una enfermera para robarle mascarillas

Publicado:
Dos hombres la amenazaron con un cuchillo y exigieron que les diera su equipo de protección.

Una enfermera de 32 años fue asaltada por dos hombres el jueves pasado en la comuna francesa de Heillecourt. Los atacantes la amenazaron con un cuchillo y le robaron unas quince mascarillas, informan los medios locales.

La agraviada cuenta que conducía por un barrio residencial tranquilo cuando vio en la calle a un hombre con casco y guantes, que le pidió que parara y ayudara a su amigo, que se sentía mal y estaba sentado en la acera. Cuando la mujer salió del auto, la amenazó con el arma blanca.

"¡Me das tus mascarillas o te mato!", le dijo el atacante. Los hombres fueron agresivos y le hicieron abrir el maletero. Ella solo tenía una parte de su equipo de protección, unas 15 mascarillas de las más simples. Al buscar por el coche y ver que no había nada más, los asaltantes se fueron en una moto.

La mujer presentó una denuncia en la Policía, pero todavía no sabe de ningún resultado de su búsqueda. Comentó a los periodistas que el incidente no la puede distraer de su trabajo, puesto que el brote de covid-19 ha provocado "una situación ya muy alarmante".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7