El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un trabajador de un supermercado en Venezuela crea un mosaico con paquetes de arroz para conmemorar la Semana Santa

Publicado:
La imagen de un Jesús de Nazaret se hizo viral en las redes.
Un trabajador de un supermercado en Venezuela crea un mosaico con paquetes de arroz para conmemorar la Semana Santa

En vísperas de una particular Semana Santa que estará atravesada por la cuarentena decretada para contrarrestar al coronavirus, un venezolano realizó un mosaico con paquetes de arroz en honor a la figura del Nazareno en un supermercado.

Se trata de José Ruiz, un joven cuya creación se hizo viral en las redes, que trabaja como distribuidor de los productos de los anaqueles del supermercado Hiperlíder, ubicado en la ciudad de Yaritagua, en el estado Yaracuy, en el centronorte de Venezuela.

La creación de Ruiz es la imagen de un Jesús de Nazaret con una corona de espinas que, según la Biblia y la tradición cristiana de Semana Santa, se le habría puesto sobre la cabeza antes de ser crucificado.

Por lo que puede verse en otra publicación compartida por un internauta, esta no sería la primera creación de Ruíz dentro del local de productos básicos.

Venezuela, donde ha sido decretada una cuarentena social voluntaria, hasta ahora tiene 146 casos confirmados de coronavirus y cinco decesos por esta causa. 

Desde que se detectaron los primeros contagios se prohibieron las actividades en espacios públicos, las aglomeraciones y se estableció el uso obligatorio de tapabocas. Del mismo modo, se restringió la apertura de locales comerciales y solo podrán operar los de venta de alimentos y farmacias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7