El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre semidesnudo trata de agredir con dos catanas a policías en Madrid

Publicado:
Al grito de "os voy a matar a todos, hijos de puta" y "yo soy Dios", el sujeto afirmaba tener coronavirus y no depuso su actitud con la llegada de los agentes.
VIDEO: Un hombre semidesnudo trata de agredir con dos catanas a policías en Madrid

La Policía Nacional de España ha detenido este viernes en el distrito madrileño de Moratalaz a un varón armado con dos catanas que intentó agredir a varios agentes mientras decía estar contagiado con el nuevo coronavirus.

El hombre, de 45 años, se encontraba en plena calle con el torso desnudo lanzando amenazas como "os voy a matar a todos, hijos de puta" y repitió varias veces: "Yo soy Dios", recogen medios locales.

Los agentes que acudieron al lugar no lograron apaciguar los ánimos del agresor, que no depuso su actitud ni cuando un oficial efectuó dos disparos al aire, tras lo cual usaron dos vehículos policiales para acorralarlo.

Atrapado entre una furgoneta de antidisturbios y un patrullero, el hombre golpeó los dos vehículos con las catanas y tras conseguir liberarse dañó también un coche particular, pero finalmente los uniformados lograron desarmarlo y trasladarlo a comisaría. Según reporta el diario El Mundo, el sujeto sufre un trastorno psiquiátrico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7