El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que la hija mayor de Floyd Mayweather fue arrestada por apuñalar a una mujer

Publicado:
Aparentemente, la agresión se produjo durante una discusión por celos en la casa del rapero Youngboy.
Reportan que la hija mayor de Floyd Mayweather fue arrestada por apuñalar a una mujer

La hija mayor del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, Iyanna, habría sido arrestada este sábado en Houston (Texas, EE.UU.) tras apuñalar a una mujer en la casa del rapero Youngboy, según informa TMZ citando fuentes policiales.

Según el reporte, el incidente fue causado por un conflicto sentimental cuando Iyanna Mayweather, de 19 años, llegó a casa del cantante y lo encontró junto a la presunta víctima, identificada como Lapattra Lashai Jacobs. En ese momento, se habría iniciado una fuerte discusión entre ambas en la cocina.

Posteriormente, la joven habría tomado dos cuchillos y en medio de la pelea apuñaló a Jacobs con uno de ellos. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, la mujer agredida yacía en el suelo y fue trasladada a un hospital, señala el medio.

Jacobs, madre de uno de los hijos de Youngboy, aseguró a la Policía que Mayweather la hirió dos veces. Mientras, Iyanna dijo a las autoridades que la otra mujer inició la pelea tirando de su cabello fuera de la casa y luego corrió hacia la cocina.

Como medida de precaución, los agentes esposaron al cantante, pero este fue liberado poco después. De momento, no hay una confirmación oficial de lo ocurrido por parte de las personas involucradas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7