El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump, sobre la pandemia: "Vemos la luz al final del túnel. Las cosas están pasando"

Publicado:
El mandatario ha expresado la esperanza de que "en un futuro no demasiado lejano" estarán orgullosos del trabajo realizado para combatir el coronavirus.
Trump, sobre la pandemia: "Vemos la luz al final del túnel. Las cosas están pasando"

El presidente de Estados Unidos ha adoptado un tono más optimista sobre los avances del país en su lucha contra el nuevo coronavirus y ha retomado su retórica de "la luz al final del túnel".

"Nunca puedes alegrarte cuando tantas personas se están muriendo, pero vamos a estar muy orgullosos del trabajo que hicimos para mantener la muerte en un mínimo absoluto", dijo Donald Trump durante una rueda de prensa este domingo.

"Vemos la luz al final del túnel. Las cosas están pasando", aseguró el mandatario, quien expresó la esperanza de que los resultados del trabajo realizado sean visibles "en un futuro no demasiado lejano".

Este domingo, Nueva York, el epicentro del brote en EE.UU., reportó una disminución de nuevos contagios y muertes, algo que Trump consideró una "buena señal". Aunque recordó que la pandemia aún no ha alcanzado su pico en el país, expresó la esperanza de que los casos se estén nivelando en las zonas más afectadas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7