El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' supuestamente agrede a una mujer, agarrándola por el cuello y tirándola al suelo

Publicado:
El incidente tuvo lugar en un moderno bar del centro de la capital de Islandia, al que Ezra Miller va con frecuencia cuando visita esa ciudad.
VIDEO: Actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' supuestamente agrede a una mujer, agarrándola por el cuello y tirándola al suelo

El actor estadounidense Ezra Miller, conocido por desempeñar papeles en las películas 'Liga de la Justicia' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', presuntamente agredió a una mujer, según muestra un video publicado en las redes sociales este 5 de abril.

En la grabación –de solo siete segundos– se puede ver a un hombre parecido a Miller, diciéndole "Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?" a una joven que parece estar bromeando y sonriendo, preparándose para una pelea.

Después, el agresor agarra a la mujer por el cuelloe intenta tirarla al suelo. En ese momento, la persona que está grabando el video trata de detenerlo, gritándole para que se calme, y termina la grabación.

Según confirmó Variety, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde del 1 de abril en un bar moderno en el centro de Reikiavik (Islandia), que el actor visita con frecuencia cuando está en esa ciudad.

El altercado sucedió después que el individuo, que ha sido identificado como Ezra Miller, se enfrentara a un grupo de ansiosos fans que fueron "bastante agresivos". La situación se agravó y el joven perdió los estribos, en particular con una mujer, informaron fuentes del bar.

Tras el incidente, el personal del establecimiento escoltó hasta afuera al actor, que estaba molesto y enojado.

De momento, Miller no ha hecho ningún comentario al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7