El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung anuncia dos nuevos 'smartphones' de la gama Galaxy A con conectividad 5G

Publicado:
Ambos dispositivos contarán con cámara cuádruple y batería de larga duración y carga rápida.
Samsung anuncia dos nuevos 'smartphones' de la gama Galaxy A con conectividad 5G

La compañía Samsung reveló este miércoles detalles sobre sus dos nuevos 'smartphones', Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, que serán habilitados para 5G, lo que permite la transmisión y descarga ultra rápida de contenido.

Los dispositivos tendrán algunas innovaciones que "mejoran la conocida gama de Galaxy A", entre ellas una cámara cuádruple y batería de 4.500 mAh de larga duración y carga rápida, afirma la empresa surcoreana. Además, ambos contarán con un procesador Octa Core.

El Galaxy A51 5G ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas. La cámara principal de este modelo utiliza un sensor de 48 megapíxeles, e integra un gran angular de 12 megapíxeles: cámara con lente macro y sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Por su parte, el A71 5G dispondrá de una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas. En el apartado fotográfico, este móvil incorpora un sensor de 64 megapíxeles, que está acompañado de un lente gran angular de 12 megapíxeles, un macro y otro de profundidad, de 5 megapíxeles cada uno.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7