El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Policías de una ciudad de EE.UU. usan la sirena de una saga de terror para anunciar el toque de queda por el coronavirus

Publicado:
La Policía de Crowley tuvo que pedir disculpas por emplear la alerta que marcaba el inicio de la 'purga', una noche en que todo tipo de delito era legal, de las famosas películas de terror y la serie 'The Purge'.

La ciudad de Crowley, en Luisiana, ha decidido introducir el toque de queda desde las 21:00 hasta las 06:00 para frenar la expansión del coronavirus.

Y para anunciarlo, la Policía de la ciudad no tuvo otra idea que usar la sirena empleada en la famosa saga cinematográfica y serie de terror 'The Purge', conocida en España como 'The Purge: la noche de las bestias' y 'La noche de la expiación' en Latinoamérica.

La saga cuenta una historia de un Estados Unidos alternativo, donde cada año durante una noche en marzo todo tipo de delito es legal, incluso el homicidio. La señal avisaba el inicio de esta 'purga', que dura 12 horas, desde las 19:00 hasta las 07:00 de la mañana.

La fatídica sirena asustó a los ciudadanos de Crowley, que publicaron varios videos en las redes sociales.

La Policía tuvo que pedir disculpas públicas por el incidente y prometió que no se volvería a repetir.

El jefe de la Policía local, Jimmy Broussard, afirmó que no sabía que era la sirena que se usaba en 'The Purge'.

En Estados Unidos, uno de los países más afectados por el covid-19, la cantidad de infectados ya supera los 450.000 y más de 16.000 han fallecido, de acuerdo con los últimos datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7