Floyd Mayweather, campeón del mundo de boxeo en cinco categorías, publicó este jueves un video a través de su cuenta de Instagram, en el que promete que se convertirá "en uno de los mejores entrenadores del mundo".
En la entrada que compartió en las redes sociales, Mayweather aseguró que tanto la muerte de su tío Roger, quien fuese su entrenador, así como el distanciamiento social que se vive actualmente, lo inspiraron a ayudar a las personas que lo rodean y a reflexionar sobre cómo marcar diferencia en la vida de la gente para que pueda alcanzar sus objetivos.
De acuerdo al púgil, el periodo de cuarentena le hizo ver "la importancia de la unidad y de ayudar a los demás", por lo que con esta decisión espera contribuir a "que la gente vea el potencial en sí misma para poder compartirlo con el mundo".
A pesar de todos los títulos conseguidos a lo largo de su carrera, el multicampeón reconoce: "Soy nuevo en la formación y hasta ahora he estado trabajando con personas sin experiencia en el boxeo, por lo tanto, estamos creciendo juntos".