El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mike Tyson revela si podría ganar una pelea real con Mohammad Ali

Publicado:
El mundo deportivo siempre comparó y seguirá comparando a Mike Tyson y Mohammad Ali, dos grandes del boxeo, aunque el combate que los enfrente solo podrá disputarse en nuestra imaginación.
Mike Tyson revela si podría ganar una pelea real con Mohammad Ali

Todos los aficionados al boxeo y del deporte en general han soñado con ver un combate entre Mike Tyson y Muhammad Ali. ¿Pero quién habría ganado una pelea entre estas dos leyendas de diferentes épocas? En una reciente entrevista a Yahoo Sports, Tyson confesó que él no habría podido vencer a Ali.

"Sé que es un juego imaginario. Probablemente lo habría superado en un combate imaginario, pero no habría ganado una pelea real. Ali es el mejor púgil de todos los tiempos", dijo Tyson.

Muhammad Ali, ícono del boxeo, colgó los guantes con un récord de 56 victorias y 5 derrotas (37 KO), mientras que Mike Tyson, que brilló durante los años 80 y 90, cuenta con 50 triunfos y 6 derrotas (44 KO). Pero siempre respetó y admiró a Ali por su manera de luchar hasta el final y negarse a perder.

Comparando a estos dos colosos del boxeo, las opiniones de los púgiles de la actualidad están divididas, pero la mayoría creen que la victoria habría sido para Tyson.

Uno de ellos es Anthony Joshua, campeón olímpico de pesos pesados en el 2012, quien respondiendo a esta pregunta en JD Sports Instagram Live dijo que cree que Mike Tyson habría ganado.

"La razón es que cuando ves la pelea entre Joe Frazier y Ali, ves un cierto parecido del estilo de Tyson en Frazier", siguió. 

Joshua argumenta que Tyson estudiaba a Frazier, que en su momento logró derrotar a Ali en una pelea muy dura. 

"Solo creo que Tyson estaba mejor entrenado porque los tiempos han cambiado, estaba más desarrollado, con más ciencia, más información. Entonces Tyson habría ganado, desde mi humilde opinión", concluyó el legendario púgil. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7